- "No poseemos la verdad, pero habitamos en ella" -

Conoce la
Blas
Piñar

En la presente hora de eclipse casi total de nuestra patria, que no deja de ser el resultado -profetizado por D. Blas- del proceso histórico comúnmente denominado Transición española, al que Fuerza Nueva comenzó a oponerse ya en la década anterior a la muerte del Caudillo, la Fundación Blas Piñar quiere poner a disposición de todos los españoles, y de quienes allende nuestras fronteras siguen queriendo a España, el patrimonio intelectual y moral de Blas Piñar y del movimiento político que abanderó, Fuerza Nueva, en la esperanza de que sea garantía de un nuevo renacer de España Una, Grande y Libre. Asimismo, la Fundación Blas Piñar quiere ser un homenaje a los muchos amigos, miembros y simpatizantes que, en torno a Fuerza Nueva, quisieron acompañar a D. Blas en su defensa, en tantas ocasiones heroica, de la esencia de España; e incluso un homenaje a tantos que, desde la distancia ideológica, mantuvieron con D. Blas una sana amistad siendo capaces de elogiar sus virtudes.

De tal modo y para el cumplimiento de tales fines, la Fundación Blas Piñar gestiona el importante archivo y la rica biblioteca que fueran de D. Blas, edita y divulga sus obras literarias y audiovisuales, y organiza actividades públicas concernientes a los mismos. El Patronato de la Fundación Blas Piñar, presidido por el General de Brigada de Infantería DEM (R) D. Blas Piñar Gutiérrez, es el órgano de gobierno y representación de la Fundación.

«Aspiramos a alimentar en moti­vos más elevados que los estrictamente temporales, en la unidad, en la grandeza y en la libertad de España.»

Nuestro objetivo: la promoción del pensamiento y la
obra de D. Blas y su contexto sociopolítico, inspirada
en los ideales de Dios, Patria y Justicia, para la
memoria colectiva del pueblo español

Search Fundación Blas Piñar
Profiles:
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website. Update my browser now